SpotCheck Plus es una prueba de higiene de superficies sencilla de usar y no basada en instrumentos para el control de la limpieza de las superficies.
SpotCheck Plus puede detectar la presencia de D-glucosa hasta 2.5 μmoles y de lactosa hasta 5.0 μmoles en una superficie en 60 segundos.
La glucosa está presente en el 85% de los alimentos y la lactosa es un componente clave de todos los productos lácteos, lo que hace que SpotCheck Plus sea una prueba adecuada para el control de la higiene de las superficies en la mayoría de los entornos en los que se procesan alimentos. SpotCheck Plus cambiará de transparente a verde si hay glucosa y/o lactosa en una muestra. Cuanta más glucosa y/o lactosa se haya recogido en una muestra, más rápido y oscuro será el cambio de color.
Aplicaciones:
Es ideal para los manejadores y procesadores de alimentos, de fruta y vegetales, para los productores y embotelladores de bebidas, para las plantas de procesamiento de comidas, restaurantes, restaurantes de comida rápida, supermercados y cualquier compañía que este buscando una manera rápida y confiable de monitorear la higiene de superficie.
Diseño:
- Válvula (Tecnología Snap – Valve).
- Hisopo pre – humedecido.
- Reactivo todo en uno.
Vida en Anaquel:
- 12 meses refrigerado (2°C – 8°C).
- 4 semanas a temperatura ambiente (21°C – 25°C).
Características Principales:
- Se obtienen resultados en menos de 60 segundos.
- Los resultados son fáciles de interpretar y vienen en forma semi-cuantitativos.
- No se necesita instrumentación.
- Tiene más sensibilidad que los sistemas ATP.